the Pink Salon PELUQUERIA
 
Buscar
  • The Pink Salon PELUQUERIA

APRENDE A SACAR PARTIDO A TU PLANCHA

Las planchas de pelo son uno de los accesorios de peluquería que despiertan amores y odios encontrados. Muchas mujeres las odian porque consideran que su uso continuado acaba dañando el pelo, mientras que para otras son una herramienta de la que no pueden prescindir para tener un look perfecto.

La verdad es que, siguiendo unos consejos básicos, una plancha de pelo puede ser una excelente aliada para que puedas mantener una melena impecable durante todo el día. ¿Quieres comprobarlo?

Los expertos en peluquería afirman que usar la plancha no daña el pelo.Eso sí, los abusos nunca son buenos. Es importante que tengas claro que un exceso de calor nunca ayudará a mantener tu pelo en buenas condiciones.

¿Un primer consejo a tener en cuenta? Tu plancha de pelo será más efectiva si la usas a una temperatura más baja pero constante. Y, además, te aseguras de no dañar tu pelo. La combinación perfecta para lucir una melena bonita y sana.

Además, es muy importante que uses la plancha con el pelo cuanto más limpio mejor. Esto implica lavarlo con tu champú habitual y secarlo muy bien o, si no tienes tiempo, cepillarlo muy bien para eliminar cualquier resto de producto que hayas usado antes, como lacas o sérums.

Indispensable: aplica un protector térmico para proteger tu cabello. Verás cómo evitas daños en las fibras capilares y, además, tu peinado dura más.

¿Y cómo usarla para conseguir alisar tu pelo de manera rápida y con los mejores resultados posibles? Aplica tu plancha de pelo en pequeños mechones y presiona suavemente para, a continuación, deslizar. Haz el movimiento con una cierta rapidez, para evitar que el calor se concentre en un punto determinado.

Con estos consejos tan sencillos conseguirás una melena lisa y, además, que tu pelo no se vea afectado por el uso de la plancha. Tan solo tienes que practicar un poco para conseguir una imagen perfecta. ¿Te apuntas?



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

OLAPLEX